BOLIVIA MÁGICA

BMG009.jpeg

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/38

La Expedición Bolivia Mágica esta diseñada para que disfrutes lo mejor de Bolivia. Comenzando en la ciudad de mayor crecimiento económico en Bolivia, luego visitando las ruinas de Samaipata, nombradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, seguiremos con los increíbles paisajes de los bosques lluviosos de los Andes tropicales, luego disfrutaremos de la ciudad de Cochabamba y su riquísima gastronomía, luego nos maravillaremos de la magia de Rumy plaza y Yungapampa, sin lugar a dudas uno de los Highlights de nuestra expedición.

 

Seguimos con el ascenso al Pico Pirhuata, la cima más alta del departamento de Cochabamba. Luego visitamos el mundialmente afamado Salar de Uyuni, donde realizamos 2 ascensos a conos volcánicos de la zona, El Thunupa y el Sillajhuay. Para luego trasladarnos a la sede de Gobierno de Bolivia, la ciudad de La Paz, donde podremos apreciar la simbiosis entre la cultura andina y la occidental. Luego nos trasladamos a la cordillera Real para realizar la última caminata de la expedición, realizando el ascenso al Pico Austria, desde donde tenemos una espectacular vista de los glaciares de la cordillera.

 

Los últimos días de la expedición los pasamos visitando las apacibles aguas del lago navegable más alto del mundo, el Lago Titicaca y la Isla del Sol.

¡¡¡¡¡Te invitamos a que te unas y nos acompañes a disfrutar de esta Mágica Aventura!!!!!