PARQUE NACIONAL TUNARI

Cerro Salve Orkho
Ascenso Pico Tunari
Ascenso Pico Tunari

press to zoom
Jatun Khasa
Jatun Khasa

press to zoom
Ascenso Cerro Jatun Khasa
Ascenso Cerro Jatun Khasa

press to zoom
Ascenso Pico Tunari
Ascenso Pico Tunari

press to zoom
1/33

La ciudad de Cochabamba está a las faldas de la Cordillera del Tunari la cual le da el nombre al Parque Nacional que se encuentra en esta cordillera. Cochabamba es la sede de nuestras oficinas centrales, por lo que esta cordillera es el patio trasero de todas nuestras actividades de aventura. Andesxtremo es sin lugar a dudas la operadora de turismo de aventura con mayor experiencia y conocimiento en este Parque Nacional. Con nosotros podrás disfrutar de experiencias en disciplinas como el Parapente, Bicicleta de Montaña, Trekking, Rappel, Escalada en roca.

 

Con el Parapente no solo te ofrecemos la oportunidad de volar como un pájaro en un vuelo tándem acompañado por uno de nuestros pilotos profesionales, con nosotros tienes la oportunidad de ser parte de la familia de pilotos al tomar un curso para pilotos básico en nuestra escuela de formación de Pilotos de Parapente. (si deseas más información al respecto no dudes en contactarnos)

En Bicicleta de Montaña Andesxtremo te ofrece una variedad de programas exclusivos como Tawa Cruz-Tiquipaya o el Candelaria-Corani Pampa, entre otros. Tenemos programas para todo tipo de ciclistas, desde avanzados hasta básicos.

 

Para los amantes del Trekking tenemos una gran variedad de programas, para aquellos que buscas un contacto genuino con la naturaleza ruda de la montaña como también para aquellos que buscan programas exigentes de aclimatación. En nuestras rutas de trekking destacan los ascensos a los picos más importantes de esta cordillera, Pico Pirhuata, Pico Tunari, Jatun Khasa, Huari Huarini, San Miguel entre otros.

 

Para detalles y programas a medida contáctanos.