CORDILLERA REAL

CORD014.JPG

En la Cordillera Real se encuentra la mayor concentración de glaciares en los Andes Bolivianos, a su vez en ella se puede encontrar muchos de los picos de 6000 metros de Bolivia. La ciudad de La Paz se encuentra en medio de esta gran cordillera, esta ciudad no solo es la sede de Gobierno de Bolivia, también es la sede de AndesXtremo La Paz. A lo largo de la Cordillera Real te ofrecemos una gran variedad de programas en diferentes disciplinas o interdisciplinarios, entre los que se destacan los programas de Parapente, Alta Montaña, Escalada en Roca, Trekking y Bicicleta de Montaña.

 

En parapente te ofrecemos los vuelos Biplaza con equipos Tándem con un piloto profesional o si es de tu preferencia puedes tomar en curso básico para pilotos en la escuela de pilotos de parapente La Paz. Para los pilotos avanzados tenemos programas especiales para vuelos de los nevados más importantes de la cordillera, como ser el Mururata o Huayna Potosi.

 

Para los amantes del trekking y el montañismo, en el interior de esta cordillera tenemos infinidad de opciones para hacer caminatas o ascensiones de alta montaña, algunos treks clásicos como el Circuito Illampu o el Trek del Condoriri y también otros rutas exclusivas y novedosas.

 

Para detalles y programas a medida contáctanos.

© 2020 ESTILO GRÁFICO CONSULTORÍA

  • Facebook - círculo blanco
  • IG
Parapente en La Paz