TREKKING

DSCN6170-01.jpeg

En nuestros programas de trekking podrás visitar lo mejor de Bolivia, como el Parque Nacional Toro Toro, donde se observa cientos de huellas de dinosaurio fosilizadas, acompañadas de maravillosos paisajes de cañones profundos.

 

La Reserva de Fauna Municipal Yungapampa un lugar de increíble belleza paisajística, sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para la fotografía.

 

El enigmático y único Salar de Uyuni (el desierto de sal más grande del mundo) y los míticos Volcanes que lo rodean.

 

Las selvas húmedas de los Andes Tropicales. Como también la embriagadora soledad de la Cordillera de Quimsa Cruz y Apolobamba. Y mucho más.

Nuestros programas de trekking están diseñados para aquellas personas que buscan un contacto directo y autentico con la naturaleza y la cultura local. También para personas que buscan una adecuada y progresiva aclimatación. Esto para aquellas personas que luego de la expedición de trekking opten por subir una montaña de más de 6000 metros en Bolivia.

Pregunta por nuestras expediciones de trekking o por los programas hechos a tu medida, de acuerdo a tu tiempo en Bolivia y a tu presupuesto.

1/10

© 2020 ESTILO GRÁFICO CONSULTORÍA

  • Facebook - círculo blanco
  • IG